jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz Día de San Valentín!

                                                                     Lole y Manuel

Río de mi Sevilla

Y el río Guadalquivir se quejaba una mañana,
“Me tengo que decidir entre Sevilla y Triana,
y yo no sé cómo elegir.

¡Ay, quién pudiera
fundir en un perfume
menta y canela!

Voy soñando con tus besos
por el callejón del agua,
no despertarme del sueño
campanas de la giralda.

Que al que enamore…   
que al que enamore,
las caricias soñadas
son las mejores."

Río de mi Sevilla no te entretengas
Río de mi Sevilla no te entretengas
que te espera en Sanlúcar
la mar inmensa.

¡Con qué desgana
dejarás las orillas
de tu Triana!

Sevilla, tú no hagas caso
de las caricias del río,
que el río es galán de paso…
para firme amor, el mío…

…que los amantes,
cuando existe distancia
se olvidan antes.

Manuel, no quieras conquistar mi corazón
que me lo robó Sevilla y no me lo devolvió.
Y que Sevilla
enreda corazones en su mantilla.

Compadre díga(me) usted,
si desde Cádiz a Sevilla
se pasa por Jerez…

 
 

1 comentario:

  1. Al explorar otras canciones por medio de esta encontré esta, la cual se me hace muy linda: Suspiros de España ^.^ http://youtu.be/pl-Gso-wJco

    ResponderEliminar